SEGUNDA ETAPA DEL PROYECTO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL EN EL PAULA ALBARRACÍN

De la mano del CAEM, continúa el proceso de Orientación Vocacional, para los estudiantes del último año, en el IPETYM 89. Finalizada la tarea con 7° año A y B, ahora es el turno de 6° C.

La primera jornada de trabajo de los estudiantes del Bachillerato en Informática, se desarrolló este miércoles y estuvo coordinada por las psicopedagogas  Clarisa Picatti y Milena Yuan.

En este encuentro inicial, la propuesta fue desarrollar actividades de autoconocimiento, procurando que cada uno pudiera reconocerse a sí mismo, identificando las propias debilidades y fortalezas.

Los estudiantes trabajaron con entusiasmo y un muy buen comportamiento que fue destacado por las profesionales del CAEM que anticiparon que, en el próximo encuentro, ya comenzarán a utilizar diferentes Test de Orientación Vocacional.

El proyecto de Orientación Vocacional del CAEM contempla un total de 4 encuentros, con cada grupo, y una devolución final.

Al culminar con las actividades en el “Paula Albarracín”,  se continuará trabajando con este proyecto en el CENMA 172 Anexo Devoto.