MISA EN LA CAPILLA SAN MIGUEL: UN LEGADO QUE TRASCIENDE

Colonia El Milagro y la familia Grosso, fueron anfitriones este sábado de un nuevo encuentro de fe, en la Capilla San Miguel, celebrando sus 130 años de historia. Familiares, colonos y vecinos de la localidad se reunieron para rendir homenaje a don Miguel Grosso y a ese milagro que le dio nombre a la colonia, dejando un legado que se transmite en el tiempo, de generación en generación.

Una multitud participó de la Santa Misa oficiada por el Padre Héctor Calderón, encaminándose, después, detrás de la imagen de San Miguel, en el marco de la tradicional procesión.

Cabe destacar que se llegaron, para participar de la ceremonia y perpetuar el recuerdo, descendientes de don Miguel Grosso, provenientes de diferentes puntos del centro del país, como Alicia, Villa María, Rosario, Unquillo y Río Ceballos, entre otros.

En el marco de la celebración por los 130 años de la Capilla, los hermanos Alberto y Ricardo Grosso, dieron a conocer un ambicioso proyecto que están llevando a cabo en el lugar: parquizar la zona circundante a la capilla, para que se transforme en un espacio de descanso y meditación. Se espera poder colocar unos 250  árboles. Ya se comenzó con la tarea, plantando más de 30 ejemplares.