Con una masiva convocatoria, se llevó a cabo este jueves, la Caminata por la Vida, organizada por el Punto Mujer, con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, sembrando conciencia sobre la importancia del control temprano, para la prevención y un mejor tratamiento de la enfermedad. Durante esta movilización, que fue emotiva y multitudinaria, se presentó también un “lazo rosa”, construido con material reciclable, que será ubicado, como símbolo, en las instalaciones del Punto Mujer Devoto.

La Caminata tuvo su epicentro frente a la Municipalidad de Devoto y se realizó en torno a la Plaza, con una gran convocatoria de vecinos de todas las edades, que respondiendo a la consigna lanzada, lucían indumentaria, símbolos, lazos y pancartas en rosa.

Encabezaron la movida, las integrantes del Punto Mujer Devoto, acompañadas del Intendente Adrián Rinero y otras autoridades municipales.

Desde la organización, María Belén Angiolini agradeció la convocatoria “que viene creciendo año a año, lo que habla de la toma de conciencia y el compromiso de los devotenses ante esta enfermedad”.