DESVALIJARON LA CASA DE UNA PAREJA DE TRABAJADORES RURALES

Una pareja de trabajadores rurales denunció que delincuentes les desvalijaron la casa, llevándose todo lo que tenían. El hecho ocurrió en un campo ubicado unos 6km al suroeste de Devoto. Les robaron la heladera, colchones, televisor, ropa, utensilios de cocina y muchas cosas más. La dueña de casa, denunció el hecho en sede policial y también a través de las redes sociales, pidiendo ayuda y ofreciendo una recompensa a quien pueda aportar información útil. Del establecimiento se llevaron también la batería de un tractor y el cableado de la bomba de agua, entre otros elementos.

El hecho ocurrió la noche del jueves, en ausencia de los moradores. La pareja estaba por mudarse, por razones de trabajo y tenía todos los elementos preparados en una habitación de la casa.

De allí se llevaron todo lo que la familia, con mucho sacrificio, había logrado comprar: una heladera Whirlpool con figuritas viejas despegadas, abolladura en parte lateral derecho y puerta de abajo; una garrafa naranja de 15 kg; un colchón azul de 2 plazas, 2 colchones de 1 plazas, bolsas de consorcio grandes con utensilios de cocina y ropa de cama y de abrigo, 2 televisores de 21 pulgadas, 2 cajas con utensilios de cocina y un dvd Philips.

En el establecimiento, además de llevarse la batería de un tractor y una gran cantidad de metros de cable, también habrían desvalijado una casilla rural.

La familia que empleados rurales que fue víctima de este hecho, pide colaboración a quien haya visto algo y ofrece una recompensa de $ 50 mil a quien pueda aportar datos certeros sobre el paradero de lo robado. El que pueda aportar algún dato, que se comunique por wasap al 3564242005.