LA COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD CONCRETÓ SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

En la noche del martes, la Cooperativa de Electricidad, Servicios Públicos y Sociales de Devoto Ltda. concretó su Asamblea General Ordinaria. En el transcurso de la misma, se presentó y aprobó la Memoria y Balance del Ejercicio 2022, y se llevó a cabo el ingreso de nuevos consejeros y síndicos por vencimiento de mandatos. En los próximos días se dará a conocer la conformación del nuevo Consejo de Administración. Dante Brusa adelantó que se alejará de la presidencia.

Por otra parte, durante la asamblea se consideraron algunas problemáticas presentadas recientemente, y se dieron a conocer las medidas tomadas para solucionarlas.

Asimismo, se tomó la decisión de avanzar en firme con el proyecto de fábrica de postes de cemento, considerando los beneficios económicos y operativos que aporta a la entidad, en un momento de proyección y crecimiento en cuanto a obras y servicios, en la zona rural y en la periferia de la localidad, por los nuevos loteos y la eventual finalización de la autopista.