LA LIGA EMPRESARIAL DE BÁSQUET CERRÓ EL AÑO A TODO FESTEJO

Se concretó este jueves la vibrante noche final del segundo torneo del año de la Liga Empresarial de Básquet de Sociedad Sportiva Devoto. La jornada incluyó un partido recreativo, dos finales y una sorpresa especial para los hinchas número uno de esta competencia: los niños, hijos de jugadores, que cada noche de disputa, acompañan y alientan. Para todos ellos hubo regalos. En cuanto a las definiciones, Carnicería Robledo festejó en la Liga Amateur mientras que, en la Liga Master, el campeonato fue para Maxikiosco Tato.

En la primera final de la noche, la de la Liga Amateur, Carnicería Robledo, en su primer torneo, le ganó la final a Carnicería los Amigos. El mejor jugador del partido, elegido por todos sus pares, fue Emiliano Massera.

Posteriormente, pasada la medianoche, Maxikiosco Tato gritó campeón tras ganarle, ajustadamente, a Tienda de Sabores. Aaron Ahumada recibió el premio al mejor jugador del partido.

 Más allá de lo deportivo, la última noche de competencia incluyó un reconocimiento a los niños, hijos de los jugadores, por ser la hinchada número uno de cada equipo, noche tras noche. Todos recibieron una botellita de agua, con el logo de la Liga Empresarial. A los regalitos los entregaron los propios padres.

En cuanto a la continuidad de la Liga, se informó que la nueva edición comenzaría a finales del mes de febrero.