CIERRE FELIZ PARA LA CAMPAÑA AYUDANOS A AYUDAR

Este 24 de diciembre, celebrando el día de nochebuena, se le dio cierre a una nueva edición de “Ayudanos a ayudar”, la campaña solidaria organizada en conjunto por la Subcomisaría Devoto y los Bomberos Voluntarios, en beneficio del Merendero del Curita Brochero. Cumpliendo con la meta propuesta, los organizadores acercaron a la institución, una valiosa donación de alimentos navideños y productos no perecederos de los más variados.  Se sumó a la movida, en esta oportunidad, la familia Mercol, con dos cajas repletas de juguetes, correspondientes a la campaña “Hacelo de corazón”.

En el momento de la entrega de las donaciones, los representantes de Bomberos y de la Subcomisaría Devoto estuvieron acompañados de un Papá Noel, que distribuyó caramelos, se sacó fotos y repartió abrazos y palabras de afecto, que a los chicos les encantaron.

También, la visita al Merendero, permitió compartir un momento con los niños que allí asisten y con los voluntarios, quienes brindaron información sobre la modalidad de funcionamiento y, en particular, sobre la enorme importancia que tiene la solidaridad de la comunidad, para seguir sosteniendo la obra que allí se lleva a cabo.