FIN DE LA CAMPAÑA “AYUDANOS A AYUDAR”: AGRADECIMIENTOS
Los Bomberos Voluntarios de Devoto dieron a conocer un comunicado, haciendo un balance de una nueva edición de la Campaña “Ayudanos a Ayudar”. Lo compartimos
Hoy solo nos queda decir ¡GRACIAS!
El pasado domingo realizamos la entrega de todas las donaciones que recibimos al merendero “CURITA BROCHERO”, marcando así el emotivo cierre de una edición más de la campaña navideña “AYUDANOS A AYUDAR”.
Hoy solo nos queda agradecer a quienes aportaron su granito de arena en esta campaña: a cada familia que dejó su producto en las cajas de donación, a los supermercados locales que colaboraron, a GLASS pastelería por la deliciosa merienda para los chicos y a quienes donaron dinero, permitiéndonos abrir cuentas en supermercados de la localidad. ¡GRACIAS A TODOS!
Nuestro profundo agradecimiento al equipo de trabajo de BOMBEROS VOLUNTARIOS DE DEVOTO, a las familias de los bomberos, a los medios de comunicación por su invaluable trabajo de difusión que nos permitió llegar a cada rincón de la comunidad y un agradecimiento especial a la familia Mercol, que este año se incorporó con una hermosa iniciativa.
Por último, pero no menos importante, extendemos nuestro agradecimiento especial a todo el personal de la SUBCOMISARÍA DEVOTO. Gracias a esta hermosa simbiosis entre BOMBEROS VOLUNTARIOS y POLICIA, hemos podido llevar sonrisas a todos los niños de la localidad.
Cerramos esta edición con el corazón lleno de gratitud y emoción. Cada donación, cada gesto solidario, colabora para que no se pierda la ilusión de la navidad en el corazón de cada niño que más lo necesita.
Nos encontraremos el próximo año con una nueva edición de esta campaña, renovados y con más fuerzas para ayudar.
¡GRACIAS a todos por hacer posible esta hermosa iniciativa solidaria!