MENOR DEVOTENSE FUE VÍCTIMA DE UNA VIOLENTA AGRESIÓN EN LA FRANCIA

Un joven devotense de 16 años fue víctima de una violenta agresión en la madrugada del día de Navidad, en La Francia. El hecho ocurrió sin que mediara causa, cuando estaba subiendo al transporte que lo traería a la localidad, después de disfrutar de una noche de boliche. Según narró, en ese momento fue agredido por un menor, que le pegó una patada, y por un mayor de 24 años, que lo atacó con golpes de puño en el rostro. Subir rápidamente al vehículo le permitió escapar de la feroz golpiza, que le dejó, como saldo, lesiones en el ojo y en el pómulo derecho. Los agresores están identificados. La mamá de la víctima ya radicó la denuncia policial.

Según destacó, dolido, el menor, no conocía a los atacantes ni había tenido ningún tipo de contacto con ellos a lo largo de la noche.

De todas maneras, varios jóvenes que estaban en el transporte, fueron testigos del ataque y pudieron identificarlo. No serían los únicos que presenciaron el violento momento.

El menor atacado, Valentín, tuvo que ser atendido, apenas llegó a Devoto, en el Hospital, en donde le practicaron dos puntos de sutura en el pómulo, además de limpiarle el ojo porque tenía un derrame.

Según destacó María José, mamá de la víctima de este ataque, va a avanzar con la denuncia “para frenar con esta injusticia y para impedir que a algún otro joven le pase lo mismo que a Valentín”.

La situación es investigada por la Subcomisaría Devoto.


Exif_JPEG_420