DEVOTENSES PRESENTES EN LA VUELTA DE LAS ALTAS CUMBRES
Se corrió este domingo, la Vuelta de las Altas Cumbres, una de las competencias de montaña más exigentes del MTB en la Argentina. Formaron parte de esta desafiante carrera, los devotenses Eduardo Mattio, Darío Pottes y Daniel Pisciolari. Todos lograron cruzar la meta, después de un durísimo recorrido. Eduardo y Darío desafiaron los 120 kilómetros, la mayor distancia posible para participar, mientras que Daniel Pisciolari completó el recorrido de 32km.
Eduardo Mattio participó en la categoría Master B1, completando el recorrido en un tiempo de 5horas, 28 minutos.
Darío Pottes sufrió una terrible caída durante la competencia pero, aunque dolorido, logró sobreponerse y completar la prueba.
Finalmente, Daniel Pisciolari había entrenado para una distancia mayor, pero tuvo un problema de salud que casi lo deja fuera de la carrera, por lo cual debió optar por la variante de 32km, desde Giulio Césare hasta Mina Clavero.
La Vuelta de las Altas Cumbres, en la distancia de 120 kilómetros, partió de la localidad de Ambul, atravesando la montaña, para cruzar la línea de meta en Mina Clavero.
En todas sus variantes, la Vuelta fue una carrera dura, con mucho desnivel, bajadas muy rápidas y un pésimo estado del terreno lo que hizo aún más exigente el recorrido.