UNA DEVOTENSE EN LA BANDERA DE LA FACULTAD DE DERECHO
Martina Angaroni, alumna de 5° año de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, fue designada 2° Escolta Suplente de la Bandera Nacional. La devotense recibió la distinción este miércoles, en el marco del Acto de Colación de Grado de la mencionada casa académica. Con 33 materias aprobadas, y un Promedio de 9,75; Martina ve coronado, anticipadamente, todo el esfuerzo y la dedicación que ha puesto de manifiesto en el marco de su trayectoria educativa. Al momento de celebrar este inmenso logro, estuvo acompañada de su familia.
Cabe destacar que, por una nueva normativa de la Facultad de Derecho, están en condiciones de acceder al Cuadro de Honor, los estudiantes que tengan aprobado 4° año, estén cursando 5° y tengan un promedio de 8. En estas condiciones, pueden ser designados 2° escolta o escolta suplente, en una suerte de reconocimiento anticipado de su excelencia académica.
Esto es lo que pasó con Martina quien, efectivamente, es alumna del 5° año de la Facultad de Derecho y ostenta calificaciones sobresalientes.
La noticia de su designación como 2° Escolta Suplente de la Bandera Nacional, le llegó de manera imprevista el día lunes. La novedad la tomó por sorpresa ya que, asegura, que “no lo esperaba”. De todas maneras, se manifestó “muy contenta, muy emocionada, feliz y aun procesándolo”.
ENORMES Y MERECIDAS FELICITACIONES, MARTI!!! Orgullo devotense!!!