COMUNIDAD CONGO: LA CAMPAÑA CONTINÚA EN DEVOTO

La Asociación Protectora de Animales continúa participando de la campaña solidaria de la Comunidad Congo. Por este motivo, solicitan la colaboración de los devotenses, a través de la donación de bolsas vacías de los alimentos Old Prince y Kongo. Por cada 20 bolsas vacías entregadas, la empresa regala una de balanceado. Quienes tengan bolsas vacías y quieran donarlas, deben comunicarse con los integrantes de la Protectora, para que pasen a retirarlas. Teléfonos para avisar: 15680467,15681883 y 15650708.

La Comunidad Kongo nació con el deseo de ayudar a los perros y gatos abandonados de todo el país.  La campaña invita a los consumidores de la marca a reciclar sus envases de alimento para cuidar del medio ambiente, colaborar con refugios de animales y aportar a una economía circular.

Para sumarse a este emprendimiento, quienes compren productos Kongo deben llevar el envase vacío a algún refugio de animales (la Protectora de Animales Devoto). Luego la marca los retira y colabora con dichos espacios dejándoles alimento para los perros y gatos allí rescatados. Y, por último, se convierten estos envases en objetos sustentables (como mochilas y otros materiales), generando mano de obra.