LOS POTTES Y UN RALLY BIKE EN FAMILIA

Los Pottes se sumaron en familia a la 17° edición del Rally Bike Calamuchita. Darío, Paulina y Alma Pottes formaron parte de esta verdadera fiesta del mountain bike, que tiene su epicentro en Santa Rosa de Calamuchita. Las pequeñas, participaron el sábado en la competencia KIDS, con la particularidad de que Alma, con sus 22 meses, fue la menor de todos los inscriptos. En la jornada del domingo, el desafío más complejo fue el que le tocó a su papá, Darío, quien corrió la prueba en su versión más dura, la de 91 km. Lo hizo en la categoría Master A 1, quedando en el puesto 26, entre 61 pedalistas.

Se sumaron al Rally Bike Calamuchita, este año, más de 1200 inscriptos, en lo que marcó un nuevo récord para la competencia. El punto de largada simbólica y arribo fue el conocido Balneario Santa Rita. Desde allí se inició un recorrido extremadamente exigente, pero acompañado de un entorno paisajístico hermoso.

Desde Santa Mónica, los pedalistas empezaron trepada hasta El Durazno, siguieron en las orillas de Yacanto y volvieron a pasar por Santa Mónica, hasta completar los 91 kilómetros en el Balneario Santa Rita de Calamuchita.

La organización funcionó muy bien, el clima fue primaveral y lo único que hubo que lamentar fue el hecho de que algunos pedalistas sufrieran calambres, por la alta exigencia.

Darío Pottes, en este sentido, realizó una gran carrera ya que, aunque sufrió ligeros calambres, pudo llegar a la meta entero, sin dificultades, logrando una ubicación y un tiempo destacables, lo que le permitió estar altamente satisfecho con el rendimiento alcanzado.

 El devotense, por otra parte, resaltó la excelente organización de la carrera, y las permanentes atenciones recibidas, por ejemplo en los puestos de hidratación y de asistencia mecánica.