NOCHE DE REENCUENTRO PARA LA 2005 DEL CENTRO VECINAL NOROESTE

La Categoría 2005 del Centro Vecinal Noroeste tuvo una noche soñada de reencuentro, el pasado sábado, en las instalaciones de su club, hoy Centro Deportivo y Cultural El Faisán. Con el azul como signo de identificación los chicos se reunieron en familia, para rememorar sus años de gloria en la Liga de Baby Fútbol, y para poder expresar ese amor por la camiseta y esa amistad construida dentro de la cancha, que los acompañará por siempre.
A la cita, no faltó nadie. Estuvieron todos los 2005, hoy ya adultos, e inclusive, en algunos casos, padres. También dijeron “presente” aquellos que, a lo largo de los años, los acompañaron desde la Dirección Técnica. Un único jugador no pudo estar físicamente en Devoto, porque ahora vive en otro país, pero también se sumó, a través de una emocionante videollamada.

Agradecidos a Andrea, la mamá que impulsó el reencuentro, y al club que los formó desde muy pequeños, todos se mostraron felices y conmovidos por la noche vivida. Porque para cada uno de ellos, es una realidad, la frase escrita en una bandera, creada para la ocasión: “No se trata solo de triunfos, el sentimiento durará para siempre”.