ARRANCÓ EL GRAN PRIX SAN JUSTO Y DEVOTO DIJO PRESENTE

Se corrió este domingo, en Miramar de Ansenuza, la primera fecha del Gran Prix San Justo, un evento atlético organizado en conjunto por los gobiernos de Miramar, Arroyito y Las Varillas, que incluye competencias en las tres localidades, con sumatoria de puntos, apuntando a fomentar la participación deportiva y la colaboración entre los municipios. Se sumaron a esta convocatoria los devotenses Iván Bermúdez, María Belén Angiolini y Ezequiel Monina.

El Gran Prix, que se inició este domingo, contó con la participación de más de 130 atletas, que recorrieron alguna de las dos distancias estipuladas: 5 y 10 km.

María Belén Angiolini y Ezequiel Monina, corrieron sobre la distancia de 5km, obteniendo los puestos 16° y 20°, en sus respectivas categorías (General Femenino y General Masculino).

Iván Bermúdez, por su parte, participó en la prueba de 10Km, logrando la 5° ubicación en su categoría (30 a 34 años) y la 16° en la clasificación General Masculina.

Cabe destacar que el Gran Prix San Justo tendrá continuidad, con competencias similares, el 19 de octubre en Las Varillas y el 17 de noviembre en Arroyito.