LOS 2012 DEL FAISÁN EN CÓRDOBA: COMENZANDO A DESPEDIRSE DEL BABY FÚTBOL

La Categoría 2012 del Centro Deportivo y Cultural El Faisán vivió una soñada jornada, este domingo. Por iniciativa de sus padres, compartieron un viaje en equipo a Córdoba capital, con el objetivo de conocer las canchas de Talleres y Belgrano, para después vivir la Experiencia Kempes, visitando el estadio y disfrutando de un partido de fútbol de la Liga profesional, entre Talleres y Racing.

Integraron la delegación, todos los jugadores de la categoría que este año se despide del baby fútbol, acompañados de sus técnicos y de dirigentes del club.

El viaje, que es un regalo de los propios padres, incluyó la visita a la cancha de Belgrano, en donde pudieron ingresar; y un recorrido externo por la cancha de Talleres. Posteriormente, almorzaron en el Parque Sarmiento, para dirigirse, después, al Estadio Mario Kempes.

Toda la jornada se disfrutó en un clima de asombro y alegría. Los chicos vivieron con pasión cada momento, descubriendo nuevos espacios y, fundamentalmente, vibrando de emoción en la cancha, experimentando, muchos de ellos, su primera vez en un partido de la Liga Profesional de Fútbol.

De esta manera, con vivencias y sentimientos compartidos, fortalecen los vínculos que, como equipo, vienen construyendo, desde sus primeros pasos en la cancha del Faisán.

Desde el Cuerpo Técnico de la Categoría 2012 agradecieron al Director Municipal de Deportes, Matías Peretti, por las gestiones realizadas para que los chicos pudieran disfrutar de la Experiencia Kempes.