UN FESTEJO SIEMPRE ESPERADO: DEVOTO ES CAMPEÓN

Con goles de Bruno Bellotti y Ezequiel Gaviglio, Sociedad Sportiva Devoto le ganó a La MIlka 2 a 0, y se consagró Campeón del Torneo Clausura de la Zona Centro.  El verde y blanco le hizo justicia a su extraordinaria campaña deportiva y revalidó los laureles del Apertura, celebrando en grande, ante un espectacular marco de público.

El partido de este domingo se disputó en el estadio devotense que será escenario, el próximo fin de semana, del primer cruce correspondiente al Torneo Absoluto.

Cabe destacar que ambos goles del verde y blanco fueron conquistados en el primer tiempo y que La Milka, sufrió la expulsión de un jugador, lo que lo obligó a jugar los segundos 45, con un hombre de menos.

Finalizado el partido, todo fue una fiesta para los de Ramiro Torres que recibieron los dos trofeos obtenidos (uno por el Clausura y otro por ser el mejor de la temporada de la Zona Centro).
Con jugadores, dirigentes e hinchada unidos en un mismo canto, la celebración se hizo escuchar, con tanta pasión, que llegó a cada rincón de la localidad.