Con tarjetas agotadas, la Cena y Baile del Hospital Municipal Devoto se vivió a toda fiesta, este sábado por la noche en el Gimnasio de Sociedad Sportiva Devoto. El principal evento del año, para la Cooperadora Amigos del Hospital, cumplió plenamente su objetivo benéfico de recolección de fondos, al tiempo que regaló un momento de pleno disfrute para todos los que acompañaron, comiendo, cantando, participando en sorteos y bailando junto al ritmo de La Arias.

Durante el evento, la logística funcionó a la perfección, con un excelente servicio brindado por un numeroso grupo de voluntarios que trabajaron incesantemente para que a los asistentes no les faltara nada.

El menú fue abundante y sabroso, se sortearon numerosos regalos y, finalmente, se bailó a pista llena con La Arias.

Desde la Cooperadora del Hospital agradecieron a todos los que aportaron su colaboración para que la noche fuera un éxito; resaltando a los comerciantes que donaron regalos, bebidas y alimentos; al Grupo Cooperativo por el préstamo de las instalaciones; a Francisco Pilliez por las sillas; a la Agrupación Gaucha Sargento Cruz por asar y a muchos más que hicieron su aporte, antes y durante el festejo.