BIANCA CUGNO CIUDADANA ILUSTRE DE DEVOTO

Bianca Cugno, jugadora y figura del Seleccionado Argentino de Vóley, recibió este martes la distinción de “Ciudadana Ilustre de Devoto°, otorgada por el Concejo Deliberante, en función de sus trascendentes méritos deportivos y sus destacados valores humanos. Al recibir este reconocimiento, se manifestó “muy contenta, agradecida y orgullosa”.

La Declaración, que fue aprobada por unanimidad en la sesión del Concejo Deliberante del pasado jueves, fue entregada aprovechando una breve visita de la jugadora, a la localidad.

El acto se llevó a cabo en la Casa Municipal de la Cultura, con la presencia del Intendente Municipal, Adrián Rinero; la presidenta del Concejo Deliberante, María Belén Angiolini, concejales, los directores de Cultura y Deporte y la familia de Bianca, entre otros.

La ceremonia incluyó la lectura de la Declaración de Ciudadana Ilustre, y la entrega de una copia, junto a una plaqueta recordatoria.

En todo momento se destacó que Bianca “reúne todas las condiciones y requisitos para recibir esta distinción ya que sus logros son ejemplo y orgullo, para toda la comunidad”.

Bianca se manifestó “muy contenta y orgullosa por la distinción recibida” al tiempo que agradeció “a todo el pueblo por el acompañamiento, que se siente y hace muy bien”.

Horas después del acto, Bianca partió rumbo a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de Las Panteras, en el CENARD, preparándose para la Challenguer Cup que se jugará en julio, en Filipinas.