UNA TARDECITA A TODA LITERATURA Y DISFRUTE

Por iniciativa del Grupo Cooperativo Mutual Devoto, la tardecita del miércoles se llenó de historias y sensaciones, a través de la literatura. Tres autores se unieron para presentar sus obras, intercambiar experiencias y enriquecer al público amante de las buenas lecturas. Los protagonistas de este momento singular, que tuvo por escenario el Salón Cosmopolita, fueron Raúl Costa, Gonzalo Nota y Liliana Picco. Todos presentaron sus últimas realizaciones, por primera vez en la localidad.

Compartiendo la mesa, los tres autores se brindaron generosamente, al público y al intercambio entre sí.

La devotense Liliana Picco presentó su primera su novela “Desafiando el destino”, editada por El Emporio. Este volumen, aunque pasó por las principales ferias de libros del país, todavía no había sido lanzado, formalmente, en la localidad. Finalizada la velada y mientras se concretaba la firma de ejemplares, la autora vendió todos los libros que la acompañaban.

Aprovechando la ocasión, Liliana anticipó que ya se encuentra trabajando en su nuevo libro: una novela de corte juvenil, pensada para aquellos que transitaron la niñez leyendo los “Cuentos para crecer leyendo”.

Gonzalo Nota, por su parte, un poco menos acostumbrado a los eventos literarios, se mostró feliz de presentar su novela “Fuego” en la localidad a la que él considera su “segunda casa”.

Finalmente, Raúl Costa, llegó desde Villa María, para sorprender al auditorio con sus “Pequeñas historias, grandes personajes- Relatos no tan biográficos”. El autor, con firmeza y carisma cautivó al público con el adelanto de su obra: un cúmulo de relatos que permiten ver la historia y sus personajes, desde otro lugar, más humanizado y cercano.

Ex funcionario público y amigo cercano del Cr. Domingo Benso, Costa se mostró feliz por la oportunidad y adelantó que ya está pensando en la temática de su nuevo libro.