NUEVO ENCUENTRO DE LAS LEYENDAS DEL FÚTBOL VERDE Y BLANCO: CON LA EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

Este viernes 18 de octubre, se cumplieron 37 años de la obtención del título absoluto de Sociedad Sportiva Devoto en el año 1987. En coincidencia con esa fecha, y casi como en un peregrinar, las leyendas del fútbol verde y blanco se volvieron a reunir, de la misma manera en que lo vienen haciendo, desde 1988. El objetivo: rememorar momentos, expresar el afecto compartido y, por sobre todas las cosas, unir el pasado y el presente de la pasión por el verde y blanco.

Este encuentro, en los primeros tiempos, incluía un partido y un almuerzo, aunque ahora ha quedado simplificado en una cena, de la que participaron los Campeones del `65 (celebrando los 59 años de la obtención del Campeonato de la Zona Sur y del Absoluto) y los Campeones de Primera y Tercera división de la zona Norte, más el Absoluto del año 87.

El futbol es el eje principal de la reunión, entre presente y pasado. Durante casi cinco horas, se rinde homenaje a estos campeones, sumando a ex directivos, ex jugadores, simpatizantes, hinchas y allegados de esa época, que –según recuerdan los memoriosos- “dejaban familia y amigos por ayudar a que el deporte trascienda y el club crezca”.