DE JUVENTUD ANTONIANA A SOCIEDAD SPORTIVA: REFUERZOS DE JERARQUÍA PARA EL TORNEO CAMPEONATO

Leonel Ceresole y Gonzalo Martinez son los refuerzos que incorporó Sociedad Sportiva Devoto para disputar, a partir del próximo domingo 8, el Torneo Campeonato de la Liga Regional de Fútbol. Ambos provienen de Juventud Antoniana de Salta y fueron presentados al plantel, en el entrenamiento de este lunes. Ceresole, ya fue parte del verde y blanco  mientras que, para Martinez, esta será la primera vez, en las filas del club local.

Gonzalo Martínez es cordobés,  tiene 26 y juega como volante central y por derecha. Durante su carrera pasó, entre otros clubes, por Belgrano de Córdoba, Argentino Peñarol, Almagro y, hasta la pasada semana, Juventud Antoniana de Salta. Dice que eligió venir a jugar en SSD “por las buenas referencias sobre la organización del club y por las aspiraciones de protagonismo que tiene el club”.

Leonel Ceresole ya fue jugador y campeón absoluto con SSD. Es  delantero y volante. Actualmente tiene 29 años y viene de Juventud Antoniana. Antes, pasó también por Estudiantes de Río Cuarto, Desamparados, Boca Unidos y Huracán Las Heras, entre otros. Asegura que “uno siempre quiere volver adónde le gustó estar”.