LA MEJOR FORMA DE CELEBRAR EL DÍA DEL ÁRBOL

Este martes 29, los alumnos de la Escuela Especial Arturo Barbero, celebraron el Día del Árbol, dándole continuidad a su proyecto de forestación y cuidado ambiental, plantando diferentes ejemplares en el vecindario donde se ubica el nuevo edificio que ocupará la institución. Allí, semanas atrás, realizaron un censo, para determinar cuántos árboles estaban faltando. Ahora, los colocaron y asumieron el compromiso de regarlos y cuidarlos, acompañando su crecimiento. Sumaron, también, a la actividad, a los niños del Jardín Florit.

Con la colaboración de la Dirección Municipal de Ambiente, que acompañó la acción y aportó los ejemplares, docentes y alumnos de la Escuela Especial, colocaron 7 árboles sobre la vereda sur de calle Italia, entre Almirante Brown y Güemes, en la cuadra en donde se ubica el que, en breve, será el nuevo edificio de la institución.

Completando la actividad, colocaron 3 árboles más, sobre Güemes, en la vereda del Jardín Florit, invitando a participar del momento, a los alumnos de la institución, que se comprometieron a regar y cuidar estos nuevos ejemplares.