NUEVA ESCUELA Y EXITOSOS EXÁMENES PARA EL WUSHU KUNG FU

La Escuela de Wushu Kung Fu, que encabeza el Instructor José Garay, tomó la decisión este año de incorporarse a las Escuelas Lingdao Longo, que tienen una sede en la ciudad de San Francisco. Su Director, el maestro Carlos Ortega, visitó Devoto este domingo por la mañana, para realizar la toma de exámenes y reválida de cinturones a los alumnos de la localidad. Todos obtuvieron sobresalientes resultados.

Los exámenes, que se desarrollaron en los salones deportivos municipales, contaron con la presentación de cinco alumnos quienes fueron evaluados en dos diferentes módulos, obteniendo en ambos sobresalientes resultados que les permitieron mantener la validez de sus certificaciones, en el ámbito de ésta nueva escuela.

LOS CINTURONES OBTENIDOS SON LOS SIGUIENTES:

Faja roja punta negra:

Rocío Garay

Tobías Garay

Faja roja:

Rubén Bosco

Selene Garay

Sebastián  Montoya


Cabe destacar que la adhesión a esta nueva escuela de Kung Fu, dependiente de la federación santafesina y que tiene sede en San Francisco, se tomó por una cuestión económica y de comodidad y acceso, ya que la cercanía les permitirá viajar con mayor regularidad a entrenamientos y capacitaciones.