SUEÑO CUMPLIDO: CADA NIÑO SE LLEVÓ SU REGALO

La familia Mercol está feliz y los niños de la localidad, aún más. Ocurre que, este miércoles, se le dio un mágico cierre a la Campaña “Hacelo de Corazón”, entregando más de 270 regalos de Navidad, a todos aquellos pequeños o padres que se acercaron a solicitarlos. La solidaridad del pueblo superó las expectativas, lo que llenó de alegría a todos los integrantes de esta bella familia solidaria.

El objetivo, plenamente cumplido, era que, en Devoto “no le falte un juguete a un niño en esta Navidad”. La gente se sumó, superando todas las expectativas. “No podíamos haber pedido más”, aseguró Tamara, la responsable de esta movida, junto a su hermano Tiago y a sus papás, Rubén y Verónica.

Cabe destacar que cada integrante de la familia se sumó a la tarea, limpiando, lavando y acondicionando los regalos reciclados,  dejando todo listo, para la entrega que se realizó este miércoles.

Cabe destacar que los juguetes que no fueron retirados, serán donados a la campaña “Ayudanos a ayudar”, impulsada por los Bomberos Voluntarios y la Subcomisaría Devoto, en beneficio del Merendero del Curita Brochero.