DE CORAZÓN SOLIDARIO: NUEVA DONACIÓN DE HILARIO CAMISASSO AL HOSPITAL DEVOTO
El Hospital Municipal Devoto recibió una nueva donación por parte de Hilario Camisasso, un vecino de corazón solidario que, en anteriores oportunidades, también ha colaborado con este espacio de salud pública. Ahora, lo que donó fue una fuerte suma de dinero que permitió a la Asociación Cooperadora, concretar la compra de un condensador de oxígeno, aparato que permitirá reducir notablemente, la inversión mensual que se destina a este insumo, básico para la atención de los pacientes.
El aporte de Hilario, junto a fondos recaudados por la Cooperadora del Hospital, permitió adquirir este valioso aparato que fue presentado en la mañana del martes, durante una sencilla ceremonia de la que participaron el Intendente Adrián Rinero; la Secretaria de Salud, Analía Gastaldo; Hilario Camisasso y miembros de su familia, junto a personal del Hospital y de su asociación de apoyo.
En reconocimiento simbólico a sus reiteradas acciones de beneficencia, el Hospital Municipal entregó a Hilario Camisasso, un “Certificado de socio honorario del servicio de emergencias médicas, por su constante aporte solidario”.
Cabe destacar que, anteriormente, Camisasso había realizado el aporte de una fuerte suma de dinero, que se destinó a la compra de un ecógrafo.
Consultado por estas acciones tan generosas, Hilario destacó que “ya que Dios me dio la oportunidad de juntar este dinero, quiero destinarlo a algo que sea importante para nuestro pueblo”.