NUEVO PERIODO LEGISLATIVO ABIERTO
En la noche del viernes, con las palabras del Intendente Municipal Adrián Rinero, se le dio inicio a un nuevo periodo ordinario de sesiones del Concejo Deliberante de Devoto. El discurso, pronunciado en presencia de autoridades y referentes de instituciones locales, no fue ajeno a la difícil situación económica actual. En relación al tema se garantizó la continuidad de las prestaciones esenciales y se aseguró que la obra pública no se detendrá.
Previo a la presentación del Intendente, pronunció su discurso María Belén Angiolini, la Presidenta del Concejo Deliberante local, quien expresó su “orgullo” por el rol que le toca jugar en el cuerpo y “por ser parte del equipo de gobierno que encabeza Adrián Rinero”.
Posteriormente, en sus palabras, el titular del Poder Ejecutivo Municipal pidió que “en estos tiempos de violencia y destrato”, los miembros del Poder Legislativo a nivel local, puedan “dar el ejemplo con sus actitudes y acciones”.
Según resaltó Rinero “son tiempos difíciles y de incertidumbre, dónde todos vamos a tener que redoblar esfuerzos y establecer prioridades”,
Para cerrar su discurso, el Intendente apeló a la frase “Devoto nos une” resaltando que “ese lema es nuestra gran coincidencia”.