UNA MADRINA SOLIDARIA A LA QUE TODOS PODEMOS AYUDAR

Julieta Chiattellino es una joven devotense que, desde hace un tiempo, amadrina a una pequeña de la localidad de Los Frentones, provincia de Chaco. Lo hace a través de la Asociación Civil  “Niños caritas felices”, una entidad solidaria que, desde 2011, contribuye con humildes comunidades chaqueñas, brindando ayuda y servicio solidario.  Julieta está a punto de realizar un envío al Chaco y nos invita a sumar nuestra colaboración.

“Niños caritas felices” desarrolla su accionar en las localidades de Concepción del Bermejo y Los Frentones, de la provincia de Chaco.

Julieta se sumó a esta asociación como madrina de Luz Milagros, una niña de 4 años con la que está en contacto permanente, a la distancia, a través de su madre, acompañando su crecimiento y colaborando, solidariamente, con todo lo que ella pueda necesitar.

Como madrina, Julieta envía encomiendas cada dos meses. En pocos días tiene previsto despachar una, por lo que invita a todos los que quieran ayudarla. Se necesita: alimentos no perecederos, productos insecticidas para combatir el dengue, útiles escolares y ropa.

Quien lo desee, puede acercar su donación a FM CRISTAL o comunicándose con Julieta Chiattellino, al teléfono 15626422.