LA ASAMBLEA DEL DEVOTO AUTO CLUB CONFIRMÓ LA DONACIÓN DE TERRENOS

El Devoto Auto Club, reunido en asamblea, este jueves por la noche, aprobó la donación de seis manzanas de su propiedad, a la Municipalidad Devoto, al igual que dos terrenos al Centro de Equinoterapia. La cesión al municipio tiene como finalidad y condición, la construcción de un nuevo edificio para la Residencia Municipal de Adultos Mayores.

La entidad, según se explicó con detalle en la asamblea, no está en condiciones de mantener el predio por lo que, tras superar una larga batalla legal por su propiedad, tomó la decisión de hacer esta donación, al Centro de Equinoterapia y al municipio, cuyos representantes también estuvieron presentes en la Asamblea.

En el orden municipal, el Intendente Adrián Rinero resaltó que se va a trabajar desde el Concejo Deliberante y el área Legales, para aceptar la donación e iniciar las gestiones de los títulos de propiedad.

Tanto el Intendente Rinero como los representantes del Centro de Equinoterapia, se mostraron agradecidos por el gesto generoso del Devoto Auto Club.